Naughty Dog confirma un nuevo Uncharted para PS4

Naughty Dog ha confirmado que el nuevo Uncharted, que por cierto no cuenta con ningún número ni con subtítulos detrás del nombre, llegará a PlayStation 4. Este anuncio ha sido con motivo de Spike TV, un evento dedicado al lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos y, en él, la compañía ha mostrado también un vídeo del nuevo juego.

Uncharted
Éste es el logo mostrado por Naughty Dog del nuevo juego.

ALGUNAS CADENAS NUNCA PUEDEN ROMPERSE…

Al comienzo del vídeo mostrado por Naughty Dog, escuchamos una voz, que nos cuenta como algunas cadenas nunca pueden romperse y nos explica que ha estado perdido durante 15 años. A continuación, van dibujándose las rutas seguidas en un mapa, en el que van apareciendo varias localizaciones, muy al estilo de la cabecera de Juego de Tronos. Por último, se muestra el logo del nuevo juego.

Además del vídeo, que no nos resuelve demasiadas dudas, poco se ha explicado sobre Uncharted. Sólo sabemos que éste saldrá para PlayStation 4, que llegará en unos cuantos años y la gran obviedad de que el salto gráfico será grande (para eso mejor no haber dicho nada…). Así que paciencia con los rumores que irán saliendo a partir de ahora.

De momento, ya se especula con que podría ser una precuela o un reinicio de la saga, dado que no estamos ante un Uncharted 4. Sin embargo, también podría significar una aventura completamente nueva, dejando a un lado la historia de esta querida saga. Sea lo que sea, os dejamos con el vídeo, para que vosotros también podáis hacer vuestra propias deducciones.