Así es el tráiler de lanzamiento americano de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

Nintendo ha distribuido la versión americana del tráiler de lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. En este completo vídeo, además de ver cómo las pandillas de Mario y Sonic compiten en varios eventos olímpicos, podemos disfrutar de algunos de sus extras.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014
Éstos son algunos de los trajes con los que podemos personalizar a nuestro Mii.

COMPETIR CONTRA JUGADORES DE TODO EL MUNDO

En este bonito tráiler podemos ver cómo lucen algunos de los eventos olímpicos, como snowboard, tiro o patinaje sobre hielo. Además, en otros tenemos que explotar globos con caras de personajes o rodar en redondas plataformas.

Sin embargo, uno de los mejores aspectos, que desde ahora podrán disfrutar también en América, es la posibilidad de poder competir contra amigos y contra gente de todo el mundo, a través del multijugador online. A esto se le añade la posibilidad de poder personalizar a nuestro Mii (que por cierto, también podrá competir) con diversos trajes de Halloween, de Papá Noel y con motivos de los mundos de Sonic y de Mario.

Para los que aún estáis indecisos sobre si haceros con él, no os podéis perder el tráiler, que os dejamos a continuación. Os recordamos que ya se encuentra a la venta en exclusiva para Wii U y que es un regalo ideal en estas fechas para los aficionados a la saga de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.