Entrega especial de Los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14

Ya esta aquí la séptima entrega de Los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14. Con PS4 y Xbox One en muchos mercados, FIFA 14 y sus goles de la semana esta vez son especiales, aunque vistos desde las consolas de Microsoft. En esta ocasión, y para promocionar la exclusividad de Pelé en Xbox One y Xbox 360, el vídeo se encuentra protagonizado por él, así como por los clásicos Nedved o Rui Costa.

Pelé

PELÉ, CRISTIANO RONALDO Y GULLIT JUNTOS

El primer gol del vídeo es de falta directa y el encargado de trasformarlo es Lothar Matthäus con un disparo que entra por la escuadra, describiendo un precioso efecto. El segundo es un escandaloso tanto de Rui Costa, que lo hace todo él solo. Primero nos deleita con driblings y después saca un disparo que, tras tocar en el portero, encuentra la meta de la portería.

El tercero es una jugada de equipo. Con pases al primer toque, aparece Nedved y a bote pronto le pega como a él le gustaba y gol. El último, tal vez uno de los más destacados, nace de una combinación entre Cristiano Ronaldo y Gullit, que finaliza Pelé con una exquisita vaselina.