Éstos son los packs que Nintendo nos tiene preparados de 3DS y 2DS

¿Aún no tenéis vuestra 3DS o 2DS y queréis haceros con ella al mejor precio? ¿Queréis sorprender a alguien con un regalo más que especial? Para ello, no hay nada mejor que los packs que Nintendo prepara cada año, de cara a la Navidad, que incluyen la consola más uno de sus últimos lanzamientos. Además de los packs con las 3DS XL inspiradas en los mundos de Zelda y Pokémon, hay nuevos packs a la vista ¿Queréis saber cuáles son?
3DS XL

PACKS DE 2DS MÁS POKÉMON X/Y

Pack 2DS más Pokémon X e Y
Pokémon X y Pokémon Y están arrasando en ventas en todo el mundo. Por ello, no hay nada mejor que estos dos packs, que llegarán a España el próximo 5 de diciembre por 149,95 euros. En uno de ellos, se incluye la 2DS en color rojo, con la edición de Pokémon X. En el otro, encontramos la consola en color azul, con Pokémon Y (aunque lo lógico hubiera sido la versión roja con Pokémon Y, debido a que Yvetal tiene este color, y la versión azul con Pokémon X, ya que Xerneas tiene tonos azules).

PACK DE 2DS MÁS ANIMAL CROSSING: NEW LEAF

Pack 2DS Animal Crossing
El mismo día (5 de diciembre) y por el mismo precio (149,95 euros), nos llega el pack de Animal Crossing. Éste incluye una Nintendo 2DS de color rojo más el juego Animal Crossing: New Leaf, último título de la saga.

PACK DE 3DS MÁS LUIGI’S MANSION: DARK MOON

Pack 3DS más Luigi's Mansion
Recientemente, Nintendo ha confirmado este pack que incluye una Nintendo 3DS en color azul, más el juego Luigi’s Mansion: Dark Moon. Su precio se sitúa en 169,99 dólares y su lanzamiento está previsto para el 29 de noviembre en América del Norte. Se espera que podamos disfrutar de él muy pronto en España.

PACK DE 3DS XL MÁS MARIO Y LUIGI: DREAM TEAM

Pack 3DS XL más Mario y Luigi Dream Team
A pesar de que Mario y Luigi: Dream Team no ha sido uno de los juegos más exitosos, este pack destaca especialmente por el bonito diseño de la consola. En él, se incluye una 3DS XL decorada con las figuras de Mario y Luigi, así como el juego Mario y Luigi: Dream Team. Aunque aún no ha sido confirmado oficialmente, su precio rondaría los 199,99 dólares y se pondría a la venta el próximo 2 de diciembre.