¿Plants vs. Zombies: Garden Warfare en PS4?

Plants vs. Zombies: Garden Warfare, anunciado para Xbox One, Xbox 360 y PC, podría dar el salto a la nueva consola de Sony. PopCap Games podría estar preparando esta versión para PS4, además de las versiones ya confirmadas, que llegarán el 20 de febrero a las consolas de Microsoft y el 27 de ese mismo mes a PC.

Plantas VS Zombies

PS4, ¿TE APUNTAS A LA LUCHA?

Este rumor ha venido desde el listado de clasificación de Corea del Sur, donde aparecía el título para PlayStation 4. EA no ha dicho nada al respecto, pero recordemos que, en declaraciones anteriores, explicaron que Plants vs. Zombies: Garden Warfare podría llegar a más consolas si en ellas se pudiese llevar a cabo una gran experiencia de juego. ¿Y qué mejor que PS4?

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un juego revolucionario respecto a sus antecesores, ya que su modo de juego es muy diferente, del estilo Counter Strike. En él, podremos ver como cada planta o cada zombi tienen diferentes habilidades. Más concretamente, se mejoran a los zombis, que salían siempre mal parados respecto a las plantas. Además, contará con los completos modos cooperativo y competitivo.

http://www.youtube.com/watch?v=lgQ7CoxZo7o

2 thoughts on “¿Plants vs. Zombies: Garden Warfare en PS4?

Comments are closed.