Teslagrad ya tiene fecha de lanzamiento

Para los que no lo conozcáis, Teslagrad es un bonito juego de plataformas, con escenarios dibujados a mano, en el que deberemos avanzar, de la mano de un simpático protagonista. Su lanzamiento está previsto en PC, Mac, Linux, Wii U y PS3. Sin embargo, sólo tiene fecha de lanzamiento, por el momento, para los tres primeros. Así, podremos jugarlo en ordenadores a partir del próximo 13 de diciembre.
Teslagrad

DEMO DE TESLAGRAD

Además de la fecha, también conocemos ya el precio por el que podremos adquirirlo: 8,99 euros. En esta aventura, que se caracteriza por su gran originalidad, encontraremos todo tipo de puzles, que tendremos que resolver para seguir avanzando y, sobretodo, para no morir.

Entre otras cosas, tendremos que interactuar con la electricidad, con el magnetismo y con la lluvia, aprovechándonos de sus elementos y, en ocasiones, cambiando sus propiedades para eliminar los peligros. Todo ello, a lo largo de nada más y nada menos que 100 niveles que conformarán un viaje de lo más misterioso.

¿Queréis probarlo antes de comprarlo? Podéis disfrutar de la demo desde esta dirección, donde, por cierto, también podréis encontrar imágenes, vídeos y todo tipo de detalles. Seguro que os gusta si sois aficionados a la unión de títulos indie con plataformas.