EA Sports nos informa de algunas curiosidades de FIFA 14

EA Sports ha distribuido una cuidada infografía de FIFA 14, con el título de ‘Cómo El Mundo Juega a FIFA 14’. En ella se muestran algunas de las curiosidades que muchos de los jugadores nos preguntamos con gran frecuencia. Así, ahora podemos conocer quién ha sido el jugador más goleador de esta edición o qué jugadores han sido los más traspasados.

FIFA 14

CÓMO EL MUNDO JUEGA A FIFA 14

¿Sabéis cuál es el encuentro más disputado? Pues ni más ni menos que Real Madrid-Bayern de Múnich y, como no podía ser de otra manera, le sigue muy de cerca Real Madrid-Barcelona. ¿Y quién pensáis que es el jugador más traspasado? Muchos no lo conocerán, ya que todavía no es muy conocido. Se trata del belga Benteke, al que le siguen Felipe Santana e Ignazio Abate. Por su parte, Pepe, jugador del Real Madrid, se sitúa décimo en esta lista, algo que nos ha sorprendido mucho.

Por otro lado, el jugador que más goles ha marcado es CR7. El capitán luso, estrella del Real Madrid, aventaja bastante al segundo en la lista: Karim Benzema, compañero de Cristiano Ronaldo en el club. ¿Y dónde está Messi? Pues en el cuarto lugar. Viendo estos datos, no resulta difícil adivinar cuál es el equipo con más fans. El Real Madrid se hace con este galardón, seguido por el Barcelona y el Manchester United.

Por último, algo muy curioso es que la celebración más utilizada es la llamada ‘Montando La Ola‘. Como ya os habréis dado cuenta, FIFA 14, según esto, se tiñe muy de blanco, algo que es un poco raro puesto que EA apuesta fuerte por Messi en su portada. Aquí os dejamos con la imagen que nos muestra todas las estadísticas. ¿Y qué ocurre en noventa minutos en FIFA 14? Mirad la imagen y despejad vuestras dudas.

FIFA 14