Confirmado: Cranky Kong será jugable en Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Hace unos días, una portada de Amazon de Donkey Kong Country: Tropical Freeze abría los rumores de que Cranky Kong podría aparecer en el nuevo juego de Wii U y que incluso podría aparecer como personaje jugable. Hoy, con la celebración de los premios VGX, nos llega un gameplay en el que vemos como el simio más anciano será jugable. ¡Y menuda agilidad!

Cranky Kong
Cranky Kong ya hizo su aparición en la nueva portada del juego.

GAMEPLAY CON CRANKY KONG

¿Cómo podía ser Cranky Kong un personaje jugable? Cuando hemos podido verlo, rara vez se movía de su butaca, desde la que daba sabios consejos a sus descendientes. Sin embargo, ahora ha dejado su silla para ayudar a Donkey y a sus amigos a lo largo de la aventura, como en los viejos tiempos.

Ayudado de su bastón, puede saltar más alto que el resto de sus compañeros. Además, por su pequeño tamaño, puede subirse a lomos del gigante Donkey, tal y como Diddy acostumbra a hacer. Os recomendamos que le echéis un vistazo al gameplay que os dejamos a continuación.

Ya empezamos a imaginarnos que muchos de nosotros empezaremos a discutir por quedarnos con Cranky Kong a la hora de optar por el modo cooperativo de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. De momento, aún nos quedan unos meses de paz hasta que haga su aparición, a principios del próximo año.

http://www.youtube.com/watch?v=GulnDwGK0pI

2 thoughts on “Confirmado: Cranky Kong será jugable en Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Comments are closed.