Nueva entrega de Los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14

Ya esta aquí la nueva entrega de Los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14. Las nuevas consolas parecen asentarse ya en el mundo de los usuarios y con un mayor número de consolas en manos de los jugadores, cada vez el nivel de los goles de la semana de FIFA 14 es mayor. Por lo que veréis en el siguiente vídeo, al final de la noticia, seguro que estáis de acuerdo.

FIFA 14

ESPECTACULO PURO EN FIFA 14

Empezando por el primer gol de los cinco que no ofrece en estos vídeos siempre EA Sports, el futbolista encargado de ejecutarlo no es otro que Van Persie, quien conecta una excelente volea desde muy lejos para batir al portero rival y dejar su clase en el golpeo a la vista de todos.

El segundo gol pertenece a Giroud. El ariete del Arsenal golpea de media volea un centro de un compañero en el área pequeña. Por otro lado, el tercero llega de la mano de, bueno mejor dicho, del pie de Figo, que vuelve a maravillarnos con su calidad. El cuarto gol y penúltimo llega después de un quiebro de Lewandowski, que deja a su defensor con cara de tonto para después conectarlo con un disparo con el exterior del pie que el portero no puede evitar.

El último es un golazo de Baines, el lateral del Everton. En una de sus subidas al ataque para apoyar la jugada, se encuentra con un balón muerto fuera del área, que controla y justo un poco antes de pisar la línea del área grande despide una trayectoria imposible de parar con el esférico que entra sin oposición.