Concordia ya se encuentra a la venta

Ya está a la venta Concordia, el juego que nos sitúa en la época de máximo esplendor del Antiguo Imperio Romano, en la cual, los ciudadanos romanos ganaban mucho dinero. En este completo juego de tablero, el objetivo será ser más influyentes que el resto de jugadores, a través de diversos métodos. La pega es que no ha sido publicado en castellano, pero menos es nada.

Portada de Concordia

¿SERÉIS LA MEJOR FAMILIA DEL IMPERIO?

Este entretenido juego, que conocimos gracias a Essen, tiene un precio que ronda los 40 euros. Lo más especial de él es la posibilidad de poder jugar partidas diferentes, de 90 minutos de duración, que varían por el número de jugadores. Es decir, si jugamos de 3 a 5 jugadores, competiremos en un mapa de 30 ciudades. Si decidimos jugar de 2 a 4 jugadores, lo haremos en uno de 25 ciudades.

En Concordia, formamos parte de una de las dinastías del Antiguo Imperio Romano, que deberá acumular más riqueza que el resto, aplastando a la competencia. Pero eso sí, sin ejércitos de por medio. En esta ocasión, los dioses, los recursos y las rutas comerciales sustituirán a las batallas y nos otorgarán puntos de victoria para ganar. ¿Podréis convertiros en la dinastía que mejor gestione sus recursos?

Ya os hablamos de cómo sería Concordia hace un par de meses. Si queréis volver a consultar, más a fondo, en qué consiste este juego, os recomendamos leer la reseña que escribimos, donde encontraréis algún detalle más que os interesará saber si estáis interesados en haceros con él (pinchad aquí).

2 thoughts on “Concordia ya se encuentra a la venta

Comments are closed.