Road Not Taken nos enseña su jugabilidad

Poco se sabe de Road Not Taken, el nuevo juego indie de puzles y estrategia que llegará el próximo año a PC, PlayStation 4 y PS Vita. Para ayudarnos un poco más a ver en qué consiste este original juego, Spry Fox ha distribuido un nuevo tráiler, a modo de gameplay.
Road Not Taken

INTERACCIONAR CON TODOS LOS OBJETOS

Tal y como podemos ver en el vídeo, deberemos interaccionar con todos los objetos que encontremos, ya sean animalejos del bosque, árboles o extrañas criaturas. Así, tendremos que agruparlos y desagruparlos, hasta conseguir la combinación de objetos necesaria para que se abra un nuevo camino.

Esta aventura está inspirada en el poema de Robert Frost con el mismo nombre y, por el momento, no se conocen demasiados detalles, salvo que estamos ante un juego de gran dificultad, que nos llevará muchas horas completarlo, en palabras de sus creadores. Ellos mismos han afirmado también que a lo largo del juego moriremos muchas veces. ¡Qué ánimos!

Por cierto, un detalle importante, ¿habéis escuchado la musiquilla tan terrorífica de Road Not Taken? La verdad es que es una bonita banda sonora, que contribuye a aportar ese toque misterioso con el que juegan los creadores de Road Not Taken.