Nuevo vídeo de Los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14

Una semana más, vuelven los vídeos de Los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14 y lo hace a lo propio, con increíbles golazos. En esta ocasión, EA vuelve a recopilar los cinco mejores goles de esta semana en las nuevas consolas, entre los cuales podemos disfrutar de regates de ensueño, fantásticos disparos y perfectas jugadas.

FIFA 14

ESPECTÁCULO PURO EN CINCO GOLES

El primer gol de la semana nace de una maravillosa jugada entre Coutinho y Ben Arfa. Este último finaliza de forma exquisita por encima del portero, no sin antes hacer un sombrero a su defensor. El segundo es un golazo de los que ya estamos acostumbrados a ver en estos vídeos. Cristiano Ronaldo es el autor del gol, quien golpea con el empeine fuerte y se cuela por la escuadra.

El tercer gol es una increíble jugada de Ibrahimovic, que sortea a jugadores y acaba metiendo el balón en la red. Simplemente magnífico. El cuarto tanto pertenece a un golpeo seco de Berardi desde fuera del área, con el que el portero no puede hacer nada. El quinto está nuevamente protagonizado por Cristiano Ronaldo, quien se encarga de romper un desempate a través de un disparo desde su campo para acabar marcando el segundo gol merengue.