Ace Combat: Infinity no llegará hasta el próximo año

Namco Bandai anunció que Ace Combat: Infinity saldría a finales de año, pero dadas las fechas en las que estamos, todo hacía pensar que no. Ahora, la misma compañía ha sido la encargada de anunciar lo que ya nos temíamos: que su gran juego de combates aéreos no llegará hasta el próximo año.
Ace Combat Infinity

LO MEJOR DE ACE COMBAT: INFINITY

Lo peor de este anuncio no ha sido saber que no llegaría a tiempo para disfrutarlo este año, sino el hecho de que no se haya dado una fecha aproximada de lanzamiento. Por el momento, aún quedan algunos detalles del juego por pulir, en lo que se referiere a la jugabilidad y al aspecto estético, por lo que, probablemente, aún le queden unos cuantos meses más.

El aspecto más destacado de Ace Combat: Infinity será que se trata de un Free-To-Play para PS3. A falta de que se explique el sistema de microtransacciones con el que se financiará el juego, este nuevo título de combates aéreos tiene más que buena pinta. ¡Y no sólo porque sea gratis!

En él, como hemos podido ver en algún que otro vídeo, prima la espectacularidad, tanto de las vistas aéreas como de los ataques a otros aviones enemigos. Por su parte, respecto a la jugabilidad, destaca su modo multijugador online, en el cual podremos hacer equipos para vencer a otros equipos.