¡Nuevos detalles de Digimon Story: Cyber Sleuth!

Digimon Story: Cyber Sleuth, el juego en exclusiva para PS Vita que hará su aparición en el año 2015 en Japón, ha abierto una web oficial. Eso quiere decir que, a partir de ahora, se irán colgando ahí nuevas noticias, imágenes y vídeos. Pero lo mejor de todo es que ya contiene varios elementos muy interesantes.
Digimon Story

PRIMERAS IMÁGENES DE DIGIMON STORY

Por desgracia, la web está en japonés, aunque eso no impide que podamos disfrutar de las imágenes y secuencias animadas que ya se incluyen en ella. Además, gracias al traductor, podemos leer ya una pista importante: «Cuando el mundo real y el digital interseccionan, nuestra historia evoluciona».

Respecto al material gráfico, en la portada vemos una enorme imagen, que representa uno de los escenarios del juego, así como varias imágenes en movimiento, protagonizadas por Agumon y Terrirmon. Son bonitas, ¿verdad?

Con ellas y con la frase anterior, queda más que claro que estamos ante un juego ambientado en un futuro próximo, tal y como Namco Bandai confirmó con el anuncio del juego. Lo malo es que estas cosas aumentan nuestras ganas por jugarlo y el 2015 no es, en absoluto, un futuro próximo. Y lo peor de todo, no sabemos si este título llegará sólo a tierras niponas.