¿Preparados para destruir la Navidad con Munchkin?

Munchkin posee numerosas expansiones, pero si hay una que llama la atención es Munchkin: Destruye la Navidad. En ella, encontraremos cartas de otras expansiones navideñas que, hasta ahora, no estaban en castellano. Ya se encuentra a la venta, por lo que no hay mejor momento que ahora para impregnarnos de un espíritu navideño de lo más especial.Munchkin Destruye la Navidad

NOVEDADES MUNCHKIN: DESTRUYE LA NAVIDAD

¿Qué habéis pedido a Papá Noel y a los Reyes Magos? Seguro que cosas muy interesantes, pero ¿habéis apuntado ya en la lista de regalos un roscón de reyes caducado para acabar con los monstruos? Con Munchkin: Destruye la Navidad lo necesitaréis.

Esta expansión se añade al juego original y por qué no, se puede combinar a lo loco con otras expansiones. En ella, encontraremos cartas de todo tipo: objetos de lo más alocados para acabar con los monstruos y con nuestros contrincantes y monstruos y jefes de lo más navideños.

Cartas Munchkin Destruye la Navidad
Cartas Munchkin Destruye la Navidad.

Entre ellos, nos toparemos con una Señora Claus de lo más «maja», con unos renos pitilleros, con pastorcillos alemanes, con orcos navideños y con los Tres Reyes del Hampa. Menos mal que contaremos con los regalos de Navidad para estampárselos y para protegernos de los ataques de nuestros rivales.

Las nuevas cartas están, sin duda, cargadas de humor que garantizan tardes de risas y que harán más especiales estos días. Sin embargo, dado que la mecánica del juego continúa siendo la misma, ¿por qué no jugarlo también durante el resto del año?

2 thoughts on “¿Preparados para destruir la Navidad con Munchkin?

Comments are closed.