Sega acerca el sueño de encontrar juegos gratuitos en 3DS

¿Juegos gratuitos en Nintendo 3DS? Sega ha manifestado su deseo de probar cómo funcionarían en la portátil de Nintendo. Y no, ya no es el día de Los Inocentes, así que es totalmente cierto. Esperamos con impaciencia, Sega, a ver si es verdad.
Sega 3DS

JUEGOS GRATUITOS EN NINTENDO 3DS

Tal y como ha manifestado Toshihiro Nagoshi en la revista Famitsu, figura representativa de Sega, se muestra muy animado a desarrollar juegos gratuitos para 3DS ya que, como ha explicado, para que un free-to-play triunfe, la plataforma en la que se publica tiene que tener éxito, por lo que 3DS sería una plataforma completamente válida.

Este interés surge a raíz de Initial D: Perfect Drift Online, un juego gratuito con micropagos que se lanzará en Japón a principios de año, a modo de experimento. A la espera de ver cómo reaccionan los jugadores ante esta nueva apuesta, Nagoshi ya ha explicado que este juego «será el primer paso» para apostar por este formato.

«No tenemos la intención de parar con este título, así que, tras comprobar los resultados, vamos a pensar en qué hacer a continuación», ha explicado Nagoshi. Por desgracia, los japoneses serán los únicos en probar este acontecimiento tan extraño en 3DS a través de Initial D. Esperamos que, al menos, si tiene éxito, decidan lanzar más free-to-play con micropagos en el resto del mundo para disfrutar de este acontecimiento tan extraño en Nintendo.