Errores de Videojuegos: Capítulo 2: Skyrim

¿Os han traído muchas cosas los Reyes? Esperamos que sí y que, desde luego, no contengan errores desastrosos. En este segundo capítulo de Errores de Videojuegos, nos hemos dado una vueltecita por Skyrim y hemos encontrado que, a pesar de que es un juegazo donde los haya, que cambió la forma de ver y jugar en su género, tiene bastantes defectillos. Eso sí, son de lo más graciosos… ¿Desde cuándo se monta a caballo de una forma tan peculiar o se sienta uno sin silla?

ERRORES EN SKYRIM

Skyrim

Skyrim

Skyrim

Skyrim

Skyrim

Skyrim

Skyrim
Skyrim

3 thoughts on “Errores de Videojuegos: Capítulo 2: Skyrim

  1. me parece que fue en youtube donde vi un fallo que cuando un gigante golpeaba al protagonista,éste salía lanzado por los aires.pero vamos,yo cuando me pasé el skyrim en pc,el único fallo que vi es que en una cueva el juego se me colgaba cada 2×3,menos mal que solo había 2 trolls.

    1. Ese fallo en concreto es muy común por lo que parece. A nosotros nos ha pasado que el gigante te pega y sales volando y se queda pillado temblando la pantalla y mueres, claro. Fallos en cuevas no hemos tenido en nuestra aventurilla, pero sí al montar a caballo, al entrar a casas… Pero a pesar de estos fallos que pueden incluso resultar divertidos, es un buen juego.

Comments are closed.