Confirmado: Un nuevo Halo nos espera este año

Microsoft ha confirmado, de manera clara, que habrá un nuevo título de Halo para este año, aunque aún sin explicar si se trata de Halo 5 o de una nueva entrega en exclusiva para Xbox One. Ya en el E3 pasado, Microsoft se pronunció sobre Halo, aunque sin entrar en detalles y los rumores de que este título se retrasaría tras ver que no aparecía en la lista de lanzamientos de la nueva consola, hace unos días, significó un gran susto para los seguidores de la saga.

Halo

HALO VUELVE EN XBOX ONE

No se ha hablado mucho por parte de Microsoft sobre este nuevo Halo, por ello no hay detalles ni de su nombre ni de si seguirá la aventura siendo Halo 5. Esta gran incógnita alrededor del juego ha contribuido a que muchos seguidores se llevaran un gran susto al darse a conocer los lanzamientos para este año de Xbox One y no encontrar a Halo entre ellos.

De forma rápida, después de conocerse la lista, muchos usuarios nos alarmamos y acudimos a Twitter. Por suerte, Microsoft nos tranquilizó rápidamente, confirmando que este año podremos disfrutar de un nuevo Halo y que no aparecía en la lista debido a que aún no hay nombre definitivo para el juego. ¡Menudo susto! Al menos ha servido para hacer hablar a Microsoft de este juego, aunque no haya sido gran cosa.

Por ahora, ya se sabe que volverá a tener a muchas industrias detrás y se espera que pronto conozcamos algunos detalles sobre una de las mejores sagas del mundo de los videojuegos.