Plano Detalle: ¡Pánico en Wall Street!

¡Pánico en Wall Street! forma parte de esos juegos que unen jugabilidad y belleza. En él, deberemos convertirnos en el empresario o en el inversor capaz de conseguir la mayor cantidad de dinero, ya sea vendiendo acciones al mejor precio o comprándolas al menor precio. Sin embargo, como en la vida real, no resultará sencillo, puesto que el mercado de valores puede caer de la noche a la mañana, transformando a las empresas en un auténtico caos. ¿Es mejor invertir en empresas seguras o en mercados de alto riesgo?

Creado por Marabunta y distribuido por Asmodee, ¡Pánico en Wall Street! nos permite disfrutar de partidas de 3 a 11 jugadores, de 45 minutos de duración. Además de las emocionantes partidas que ofrece, sus componentes son realmente bonitos, con un estética que recuerda a la de 1929, año el que se se produjo la gran crisis. De esta manera, recrearnos en esa época resulta más que sencillo.

Los anuncios de las empresas combinan humor y un estética muy cuidada. Por su parte, los marcadores de inversión son también de alta calidad, al igual que el bonito reloj de arena. Además, el hecho de poder escribir en las tarjetas y en el tablero a través de rotuladores para después borrarlo, añade aún más originalidad.

Para esta sección de Plano Detalle os hemos preparado algunas imágenes que resumen y muestran los componentes de este colorido juego. ¡No hace falta ni decir que está más que recomendado y que las risas y el nerviosismo están asegurados!

GALERÍA DE IMÁGENES DE ¡PÁNICO EN WALL STREET!

Caja ¡Pánico en Wall Street!
Caja ¡Pánico en Wall Street!

Caja ¡Pánico en Wall Street!
Interior de la caja ¡Pánico en Wall Street!
Componentes ¡Pánico en Wall Street!
Componentes ¡Pánico en Wall Street!
Billetes ¡Pánico en Wall Street!
Billetes ¡Pánico en Wall Street!
Tablero ¡Pánico en Wall Street!
Tablero de fluctuación ¡Pánico en Wall Street!
Tarjetas ¡Pánico en Wall Street!
Fichas de empresa ¡Pánico en Wall Street!