Electronic Arts ya está en época de rebajas

Llegan las rebajas en todo tipo de sectores y, por supuesto, en videojuegos. Electronic Arts ha anunciado las rebajas en cuatro de sus títulos estrella de este año, que durarán hasta el 25 de este mes. Entre estos juegos se encuentran los populares FIFA 14 y Battlefield 4.

Rebajas EA

REBAJAS EN FIFA 14 Y BATTLEFIELD 4

FIFA 14, Battlefield 4, Need for Speed Rivals y Los Sims 3 son los cuatro juegos que se benefician de importantes descuentos a tener en cuenta si queremos hacernos con alguno de ellos. FIFA 14 tiene ahora un precio de 49,95 euros en PS3 y Xbox 360. La rebaja es bastante significativa, ya que su precio se sitúa en 71,50 euros.

Battlefield 4, por su parte, está rebajado a 49,95 euros en PS3 y Xbox 360 y cuesta 39,95 euros en su versión para PC. Respecto a Need for Speed Rivals podemos encontrarlo por 39,95 euros en estas dos consolas y por 29,95 euros en PC. Por último, respecto a Los Sims 3, existen varias combinaciones entre accesorios y expansiones, estando el juego básico a 19,95 euros.

Si os interesa alguno de estos juegos, os recomendamos que le echéis un vistazo al apartado de ofertas del mes de enero de EA, en el que encontraréis diferentes precios dependiendo de la plataforma para la que busquéis el juego.

One thought on “Electronic Arts ya está en época de rebajas

Comments are closed.