El nuevo Halo se deja ver en una bonita imagen

Como ya decíamos hace unos días en una de nuestras noticias, Halo 5, como es conocido hasta que anuncien el verdadero nombre, verá la luz este año en Xbox One de la mano de 343 Industries. Tras el susto del otro día al creer que este futuro Halo no llegaría este año, la compañía nos ha querido premiar con una nueva imagen del juego. ¿A que es bonita?

Halo 5

LOCALIZACIÓN DE HALO 5

Esta imagen que 343 Industries ha distribuido, es, según ellos, una imagen de un pequeño proyecto en el que trabajan, sin nombrar a Halo. Sin embargo, la ambientación y el estilo no deja lugar a dudas. Además, han explicado que estamos ante  “una exploración temprana de una nueva localización”. 

Por ello, quedaos con la imagen, que promete ser una localización esencial en la aventura. Después del susto que nos llevamos todos al conocer los juegos para este año y ver que entre ellos no figuraba el nuevo Halo, la verdad es que ha sido todo un detalle ofrecer esta imagen.

Por suerte, ahora tenemos confirmación oficial de que llegará en 2014 y nueva imagen del nuevo titulo de una de las sagas más importantes para Microsoft y sus consolas. Ahora sólo esperamos que muy pronto lleguen nuevos detalles y, por supuesto, el nombre oficial del juego.