¡Nuevo tráiler de Dark Souls 2!

La compañía From Software nos ha enseñado el nuevo y espectacular tráiler de Dark Souls 2, llamado Cursed. Con él, podemos ver algo más de la historia, así como su gran ambientación. ¿Tenéis ganas de verlo? A nosotros ya se nos han puesto los dientes largos.

Dark Souls 2

DARK SOULS 2: CURSED

Viendo este nuevo tráiler, ya sabemos que Dark Souls 2 será un gran juego de rol y aventura y que, aunque tendrá muy difícil superar a su antecesor, tiene muchas posibilidades de conseguirlo. La mejor manera de descubrirlo será el próximo 14 de marzo, fecha en la que llegará a Europa en sus versiones para PS3, Xbox 360 y PC.

Ese mes de marzo muchos jugadores lo tenemos marcado en nuestro calendario como altamente importante. Volviendo al tráiler, podemos hacernos una idea de cómo serán los enemigos a los que nos enfrentaremos y las armas, armaduras y escudos. Estos enemigos serán enormes o de nuestro tamaño, aunque esto no significará que sean menos peligrosos.

El vídeo también nos recuerda que la edición de coleccionista también estará disponible en tierras europeas. Valorada en unos 120 euros, contendrá una caja metálica, un mapa de tela de Lordran, un libro de arte, un disco con la banda sonora y una espectacular figura.