Broken Age se muestra en dos nuevos vídeos

Double Fine, creadores de Broken Age, han lanzado dos nuevos vídeos del juego que está dando que hablar por el enorme presupuesto que se está necesitando para lanzarse. En ellos, podemos conocer más en profundidad a los dos protagonistas de la historia, que llegará a todos los públicos el 28 de enero.

Broken Age

SHAY Y VELLA EN BROKEN AGE

Los dos vídeos que Double Fine nos ha mostrado, y que podéis ver al final de la noticia, muestran a los dos personajes principales: Shay y Vella. Vella ha sido elegida como sacrificio para calmar a un monstruo que tiene atemorizados a los aldeanos de donde procede. Por otro lado, Shay es un niño solitario que vive en una nave espacial, donde tiene a un ordenador que le cuida. Sin embargo, ninguno de los dos quiere vivir más así y deciden tener aventuras por el mundo.

Broken Age se pondrá a la venta para todos los jugadores el 28 de enero, a través de Steam. Si optáis por comprarlo cuanto antes, podréis obtenerlo por 20,69 euros, teniendo una rebaja del 10%. Sin embargo, hay que tener en cuenta que sólo se trata de la primera parte, aunque la segunda se actualizará cuando esté disponible sin necesidad de pagar más.

Sin embargo, si sois una de las personas que ayudaron a financiar este juego, ya estaréis disfrutándolo, puesto que ese es el grandísimo privilegio que Double Fine les ha concedido. Eso sí, también sólo de la primera parte, puesto que la segunda no llegará hasta finales de año. No todo podía ser bueno…