Los creadores de Project Cars se muestran muy orgullosos de Wii U

¿Cuántos juegos de coches de velocidad existen en Wii U? Si quitamos los juegos de coches de Wii Party, Mario Kart y de Sonic, apenas queda nada. De eso han hablado desde Slighty Mad Studios, desarrolladores de Project Cars, quienes además han alabado, y mucho, su versión para la consola de sobremesa de Nintendo.

Project Cars

PROJECT CARS EN WII U

Andy Tudor (cuidado con ese apellido, aléjate de Ezio) es el director creativo de Project Cars y ha sido el encargado de probar el juego en Wii U, dando lugar a más que buenas palabras sobre esta versión. Así, ha señalado que es una versión «extremadamente prometedora». Además, señala que la decisión de llevarlo a Wii U fue muy sencilla de tomar, debido a sus controles táctiles y al movimiento giroscópico.

En otras entrevistas pasadas, Tudor ya comentó que sacarían todo el poderío de Wii U. Según él, esta consola no será la que mejores gráficos tiene, pero sí que posee el GamePad, que otorgará a los jugadores un manejo mas realista, capaz de equilibrar las distancias.

También desde Slighty Mad Studios aseguran que todas las imágenes que corren por Internet del juego no son retocadas, puesto que son sólo capturas de imágenes de los usuarios que disponen de la beta para PC. Esperamos que muy pronto, el resto de usuarios podamos disfrutarlo, tanto en Wii U como en el resto de plataformas.