Dead Rising 3 llegó a Xbox One en exclusiva el 22 de noviembre de 2013 y con tan sólo tres meses de vida ya recibe una actualización obligatoria de 13 GB. Bueno, si 13 GB es una actualización, ya temblamos sólo de pensar en los próximos meses. Así que no os asustéis los que vayáis a jugar hoy y os encontréis con ella…
OPERATION BROKEN EAGLE: PRIMER DLC
Capcom no se ha pronunciado sobre esta actualización y en ella no se especifica qué novedades incluye, algo bastante raro. Lo que está claro es que esto ha hecho enfadar a muchísimos usuarios, que no entienden como una actualización que pesa tanto como un juego entero, es obligatoria para descargar.
Mañana es el día elegido para poner a la venta Operation Broken Eagle, el primer DLC de Dead Rising 3, valorado en 9,99 euros. Por ello, todo indica a que esta actualización sirva para poder acceder a éste y a los futuros contenidos descargables. Sin embargo, ¿por qué es obligatoria para aquéllos que no tienen interés en comprar estos DLC?
Ante tantas preguntas sin respuesta, para tranquilidad de los usuarios, se trata de una actualización gratuita, que no ocupa espacio en el disco duro, puesto que sustituirá a algunos archivos. Como ya sabemos, Dead Rising 3 es un juego de mundo abierto y nos irán haciendo descargar unas cuantas historias, que tendrán como centro a los personajes secundarios de la gran aventura principal.