Quiet, la francotiradora de Metal Gear Solid V, tendrá una figura articulada

Metal Gear Solid V contará con varias figuras de coleccionista, de las que ya hemos podido ver dos. Se trata de las figuras de Quiet, la francotiradora de Metal Gear Solid V, y del malévolo Skull Face. El encargado de mostrarlas ha sido Hideo Kojima a través de Twitter, aunque Skull Face no ha tenido el mismo protagonismo que la chica. Ya veréis la razón…

Quiet

FIGURAS ARTICULADAS QUIET Y SKULL FACE

La idea de Kojima es crear varias figuras coleccionables del mundo Metal Gear Solid V. Así, los seguidores de esta serie de videojuegos podremos tener a nuestros personajes en las estanterías de nuestras casas cogiendo polvo, como tanto les gusta decir a muchos padres y madres. Además, seguro que a muchos de ellos no les gusta la idea de tener a Quiet en nuestra estantería.

Como decíamos, Kojima ha mostrado tres imágenes presentando estas figuras, de las que aún no se sabe ni cuándo se lanzarán ni cuánto costarán. De ellas, dos imágenes son de Quiet. En una se le ve de cuerpo entero y en la otra… destaca la cara y los detalles de ella.

Por otro lado, Skull Face es el segundón de las dos figuras, a pesar de que es el malo, ya que no ha podido competir con el «modelito» de Quiet. Sin más dilaciones, aquí tenéis las tres imágenes de las figuras, que están siendo creadas por PlayArts Kai.

Metal Gear

Metal Gear

Metal Gear