Ya hay fecha de lanzamiento para Renegade-X, secuela de Command & Conquer: Renegade

¡Menos mal que aún quedan seguidores que se encargan de continuar con algunas de las sagas más emblemáticas! Es el caso de Totem Arts, aficionados a Comman & Conquer, quienes han confirmado la fecha de lanzamiento de Renegade-X, la secuela no oficial de Command & Conquer: Renegade. 

Renegade-X

RENEGADE-X: MULTIJUGADOR GRATUITO PARA PC

Así, ya sabemos que Renegade-X podrá disfrutarse en PC a partir del próximo 26 de febrero. Y lo mejor de todo: se lanzará de manera totalmente gratuita, por si no teníamos suficiente con la buena labor de Totem Arts por continuar la saga.

Desde que supimos que el último juego de Command & Conquer iba a ser cancelado, hace ya unos meses, muchos echábamos de menos los combates más espectaculares. Sin embargo, Renegade-X intentará quitarnos toda esa nostalgia, a través de batallas en dos bandos, donde llevar a cabo las mejores estrategias de combate con todo tipo de armas y vehículos.

Por desgracia, no estamos ante un título completamente nuevo, puesto que Renegade-X fue el ‘mod’ de Unreal Tournament 3. Sin embargo, dado que ya cuenta con sus añitos, presentará mejores gráficos y algunas diferencias. Además, para arreglar los posibles fallos e incorporar nuevo contenido, Totem Arts ha confirmado que lanzarán parches y actualizaciones. Ahora os dejamos con el tráiler de Renegade-X, que resume a la perfección la esencia del juego.