Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Estos últimos días, se había anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para PlayStation 4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Estados Unidos y Japón. Sólo faltaba Europa, pero, por suerte, ya conocemos también cuándo se lanzará por aquí. Y será, chan, chan, chan… ¡el 14 de abril!

FFXIV A Realm Reborn Edicion Coleccionista
Edición de Coleccionista de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4.

FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN PARA PS4

Con esta fecha de lanzamiento confirmada, Square Enix ha decidido que se lance simultáneamente en los tres territorios (ya podíais aprender la lección, Capcom, ejem). Sin embargo, los más impacientes que quieran saber cómo le han sentado los nuevos gráficos a este título, podrán comprobarlo en la beta abierta del juego, que estará disponible a partir del 22 de febrero.

Por otro lado, para los que prefieran mantener la sorpresa a la hora de jugarlo, ya pueden reservar su edición. Como es habitual en Square Enix, estará disponible una edición de coleccionista, junto a la edición normal. Como podéis ver en la imagen de arriba, esta edición estará compuesta por un clásico libro de arte, por la banda sonora, postales, extras de coleccionista para el juego y un Token de coleccionista. Y todo en el interior de una caja de lo más molonga.

Por último, os recordamos que si ya tenéis la versión para PS3, podéis pasaros a la de PS4 de manera gratuita a partir del 11 de abril, pero sabiendo que nunca más se podrá regresar a la de PS3.