El misterioso Kodoku se deja ver en cinco nuevas imágenes

Desde que descubrimos Kodoku, el juego para PS4 y PS Vita cuyo estreno está previsto para el 2015, quedamos más que enganchados a los pocos detalles que se conocían de él. Tras disfrutar hace unos días de su primer y espeluznante tráiler (puedes verlo aquí), ahora llegan cinco nuevas imágenes pertenecientes a su jugabilidad.

Kodoku

NUEVAS IMÁGENES DE KODOKU

Sabemos que no es bueno ilusionarse por un juego que quedan siglos por probar y, peor aún, por un título que ni siquiera sabemos si nos llegará, pero es difícil no hacerlo con esta original apuesta de Carnivore Studio.

Por ahora, ya se sabe que Kodoku nos sumergirá en una terrorífica historia en la que un coleccionista se adentra en una misteriosa isla en la que están ocurriendo cosas muy raras y de la que no será sencillo salir con vida. En ella, aparecerán híbridos entre animales y humanos, devorándose unos a otros.

Estos trágicos sucesos, bajo una estética completamente japonesa, están acompañados de grandes cantidades de sangre, de muertes y de mucho surrealismo, como muestran las imágenes que os dejamos a continuación.

Kodoku

Kodoku

Kodoku

Kodoku

Kodoku