La Tierra-Media: Sombras de Mordor será exclusivo para un jugador

La Tierra-Media: Sombras de Mordor será un juego con una experiencia para un jugador. Así ha sido confirmado en la cuenta oficial de Twitter del juego, algo que ya ha provocado nuevas reacciones. ¿Será una decisión que perjudique a este título, que parecía ilusionar a buena parte de los jugadores?

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

DETALLES LA TIERRA-MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR

Hace unos meses, cuando La Tierra-Media: Sombras de Mordor, el nuevo juego basado en el mundo de El Señor de los Anillos, fue anunciado, significó toda una revolución. Después, las primeras imágenes hacían presagiar que estábamos ante un grandísimo juego.

Sin embargo, hace unos días, se hizo oficial el primer gameplay de ocho minutos, que sacaba a la luz una jugabilidad muy parecida a la de la saga Assassin’s Creed, lo que supuso una decepción para algún que otro futuro jugador. Ahora, ha sido confirmado que La Tierra-Media: Sombras de Mordor será un título en exclusiva para un jugador, descartándose experiencias multijugador y, sobre todo, cooperativas.

A través de la cuenta de Twitter oficial del juego, se ha confirmado que esta nueva apuesta para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, está siendo creada «por completo para una experiencia de un solo jugador». ¿Habrá sido la decisión acertada ahora que los modo multijugador están más de moda que nunca? Hay que recordar que los juegos individuales no tienen por qué ser malos, pero que son muchos los que piden un juego completo, en todas sus modalidades.