Dead or Alive 5 Ultimate muestra su nueva colección de bañadores

No resulta sencillo recordar que Dead or Alive 5 Ultimate es un juego de lucha, puesto que se encuentra más centrado en sus luchadoras femeninas y en sus atuendos que en la jugabilidad en sí. En esta ocasión, y para acabar con el frío invierno, le ha llegado el turno a los minúsculos trajes de baño, mostrados a través de un vídeo bastante extenso.

Dead or Alive 5 Ultimate

BIKINIS EN DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE

Como os decíamos, en esta ocasión, las protagonistas lucen sugerentes bikinis y bañadores con varios complementos como pareos o sudaderas (sí, sudaderas, algo tan «normal» de ver en la playa). Además, disfrutan a lo grande, como podéis ver en el vídeo, dado que se encuentran en una playa paradisíaca.

Aunque no se ha especificado cuándo podrá descargarse este pack de trajes de baño para las versiones de Xbox 360 y PS3, se sabe que será muy pronto. Así, estos modelitos se suman a los ya existentes, dando un toque «diferente» a las luchadoras.

También muy pronto, más concretamente esta primavera, podremos disfrutar de Marie Rose, una nueva luchadora más que esperada por muchos por su look que mezcla inocencia con estilo gótico.