Sonic Boom aterrizará en Wii U y 3DS a finales de año

A Sonic le han crecido las piernas y le ha cambiado el color de sus brazos. Knuckles parece que se ha pasado unas cuantas horas de más en el gimnasio y a Tails y a Amy parece que les ha afectado también el crecimiento de piernas. ¿Habrán cambiado su cuerpo para ganar aún más velocidad? Pues no, porque Sonic Boom, el próximo juego del erizo azul, no será precisamente un título de velocidad…
Sonic Boom

¿CÓMO SERÁ SONIC BOOM?

Sega anunció ayer lo que muchos esperábamos: un nuevo videojuego para Sonic, con el nombre de Sonic Boom. Vale, reconozcamos que el nombre no es lo más original del mundo y que el erizo no atraviesa sus mejores momentos para invertir en nombres tan simplones.

Era de esperar que se atreviese a lanzarse en las consolas de nueva generación, pero Sega ha «sorprendido» también al anunciar que llegará a Wii U y a 3DS a finales de este año, plataformas con las que parecen sentirse muy cómodos. Por suerte, no tendremos que esperar tanto para poder ver de qué va este nuevo título, ya que ha sido mostrado el primer tráiler del juego, que por cierto, sólo llegará esta vez a Occidente.

Sonic Boom tendrá una modalidad individual y otra multijugador, en la que podrán cooperar hasta cuatro jugadores, uniendo las habilidades de cada personaje. Y es que, el objetivo ahora no será correr a la mayor velocidad, sino explorar los diferentes escenarios y combatir contra los enemigos.

La idea es que Sonic Boom sirva para acompañar a la serie homónima de animación que se lanzará también a finales de año y a los nuevos juguetes. Así, el videojuego será la precuela y obligará a los aficionados a engancharse a la serie para ver cómo continúa la historia y por qué no, a comprar alguna figurita.

One thought on “Sonic Boom aterrizará en Wii U y 3DS a finales de año

Comments are closed.