Vídeo-Reseña Colonial Space Wars: New Horizons

Portada Colonial Space Wars

¡Ya está aquí la vídeo-reseña de Colonial Space Wars! Tras la gran acogida que tuvo la reseña escrita del juego (que podéis encontrar pinchando aquí), no queríamos haceros esperar más, así que ahora podéis ver en detalle todos los componentes que incluye y descubrir en qué consiste cada modalidad de juego.

Como sabéis, Colonial Space Wars es un wargame de 2 a 4 jugadores, que incluye tres modalidades de juego. La primera de ellas, Muerte Súbita, enfrenta a dos facciones. La segunda, El Mensajero, consiste en defender o acabar con la figura del mensajero entre dos jugadores, mientras que la tercera, Guerra de Desgaste, en la que pueden competir cuatro jugadores, tiene como objetivo acabar con los bastiones de cada facción.

Las cuatro facciones que componen el juego se dividen en unidades con diferentes habilidades, pero lo mejor será dejaros ya con la vídeo-reseña. Recordad que podéis encontrarlo en la Tienda Oficial de Vedra Games y que tenéis nueva información, relativa a nuevos contenidos, relatos y torneos en su completo blog oficial.

VÍDEO RESEÑA COLONIAL SPACE WARS