Yo-Kai Watch podría llegar a Europa y a Estados Unidos

Yo-Kai Watch podría llegar muy pronto a las 3DS de los jugadores europeos y estadounidenses (o, al menos, ser anunciado). Si ya habían surgido algunos rumores por el registro del título hace unas semanas, ahora han vuelto a acentuarse con una pregunta lanzada en Twitter por parte de Level-5, creadores del juego.

 Yo-Kai Watch

¿YO-KAI WATCH O GHOST WATCH?

La pregunta en cuestión es si queremos que Yo-Kai Watch llegue a Estados Unidos y a Occidente. De esta manera, Level-5 se asegura de que sea tan deseado aquí como lo está siendo en Japón, mientras que nosotros nos ilusionamos sabiendo que la posibilidad de su lanzamiento está más cercana que nunca.

Sin embargo, si Yo-Kai Watch se lanza en Europa y Estados Unidos, sería bajo el nombre Ghost Watch. No os asustéis, ya que se trata del mismo juego, pero con el nombre que Level-5 registró el pasado mes en Estados Unidos y que sirvió como pista importante para abrir los rumores de su llegada.

A todo esto, ¿qué es Yo-Kai Watch o Ghost Watch? Pues un RPG que cuenta con unas criaturas que harían el papel de nuestras mascotas, con un sistema de combate original y divertido y con una estética completamente japonesa. Como sabéis, Level-5 ya nos trajo a Inazuma Eleven y le dio clases a nuestra mente con El Profesor Layton.