La segunda parte de Broken Age ya está financiada

¡La segunda parte de Broken Age ya ha sido financiada! Broken Age es una aventura más que emocionante, protagonizada por Shay y Vella y cuya primera parte ya se encuentra a la venta para PC, Mac y Linux desde el pasado mes de enero. A pesar de que formó parte de varias campañas de búsqueda de financiación, los beneficios por la compra de la primera parte servirían para financiar una segunda. Pues bien, está segunda parte ya ha sido financiada, como han explicado desde Double Fine.

Broken Age

BROKEN AGE: SEGUNDO ACTO

Tim Schafer, creador de Broken Age, se ha mostrado satisfecho y emocionado por las ventas de la primera parte del juego y se ha visto muy respaldado para crear la segunda parte del juego. Schafer también se ha referido a la gran presión que existe cuando un juego es financiado en Kickstarter.

Por desgracia, aún no sabemos cuándo podremos continuar la historia, pero podemos estar tranquilos al saber que no tendremos que pagar nada si ya tenemos la primera parte. Así, en ella se desvelará cómo continúa la trágica historia de la joven Vella y la de Shay, con su monotonía y soledad en la nave en la cual ha estado viviendo toda su vida.