El making of de The Last of Us ya se encuentra en Youtube

The Last of Us ha conseguido infinidad de premios, una muy buena reacción por parte de la crítica y un gran éxito entre los jugadores. En medio de las declaraciones de Naughty Dog sobre el 50% de posibilidades de que se desarrolle una secuela para el juego, la compañía ha querido seguir promocionando su juego estrella, a través de un making of del juego en Youtube (podéis verlo al final de la noticia) de ¡una hora y 24 minutos de duración!

The Last of Us

MAKING OF THE LAST OF US

Más concretamente, este making of recibe el nombre de Grounded: The making of The Last of Us y en él aparecen las declaraciones de los integrantes del equipo responsable del juego, a la vez que vemos bocetos de su diseño o el sistema de captación de movimientos con actores reales.

Probablemente, para muchos de vosotros no sea un vídeo nuevo, dado que ya fue publicado la semana pasada en Amazon. Sin embargo, Sony ha decidido colgarlo en Youtube para que pueda llegar a un público más amplio. Por desgracia, sólo está disponible de momento en inglés, aunque Sony ya ha prometido subtítulos en varios idiomas. ¡Que lo disfrutéis!

One thought on “El making of de The Last of Us ya se encuentra en Youtube

Comments are closed.