¡¡¡Teslagrad tendrá una versión para PS Vita!!!

Tal y como ha confirmado el equipo de Rain Games y el blog oficial de PlayStation, la versión para PS Vita de Teslagrad ya se encuentra en desarrollo. Si recordáis, Teslagrad era una aventura de plataformas y puzles, que llegó a PC, Mac y Linux en diciembre del pasado año. Así, tras su más que buena acogida en ordenadores, ahora podremos ver qué tal le sienta su llegada a la portátil de Sony.

Teslagrad

TESLAGRAD EN PS VITA, PS3 Y WII U

Siempre es una alegría ver que el catálogo de PS Vita aumenta con algún juego, pero saber que Teslagrad se incorporará a los juegos disponibles es mucho más que una buena noticia. Su llegada se producirá en verano de este año, unos meses después que las versiones de PS3 y Wii U, previstas para esta primavera.

Si aún no os habéis enganchado a esta increíble obra de arte, ya estáis tardando. En Teslagrad nos convertimos en un niño que recorre varios escenarios cargados de puzles. En ellos, hay que jugar con la energía y con el magnetismo, a la vez que acabamos con los más que difíciles jefes finales.

Si queréis conocer más en profundidad en qué consiste Teslagrad, os dejamos con el análisis que realizamos en diciembre, así como con una divertida entrevista a los mismos creadores del juego.