Assassin’s Creed: Unity, nuevo juego confirmado

Ubisoft ha confirmado el nuevo Assassin’s Creed, que llevará el nombre de Assassin’s Creed: Unity. Hace unos días, vieron la luz varios detalles que hacían pensar que el próximo juego de la saga no estaría ambientado ni en Japón, ni en Egipto, sino en París y ahora, ha sido confirmado, además, con un primer vídeo.

assassins-creed-unity

PRIMER VÍDEO ASSASSIN’S CREED: UNITY

Tal y como ha confirmado Ubisoft y como podemos ver en el vídeo del final de la noticia, Assassin’s Creed: Unity estará ambientado en París del siglo XVIII, más concretamente en la Revolución Francesa. Por el momento, sólo ha sido confirmado su lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One y su salida está prevista para finales de este 2014, tras tres años de desarrollo.

También se sabe ya que Arno será el nuevo protagonista del juego y se espera que este nuevo asesino tenga alguna relación con sus predecesores. Arno se verá sumergido de lleno en el sigo XVIII en plena Revolución Francesa y ahora nos preguntamos, ¿qué papel jugará en esta revolución?

En el tráiler (al que por cierto le seguirán infinitos más conociendo a Ubisoft) podemos ver la imponente figura que se alza siempre en París: la catedral de Notre Dame. Los graficos del vídeo no se corresponden con los graficos reales del juego, pero por lo que parece este nuevo título de la saga Assassin’s Creed podría ser muy potente gráficamente hablando, aprovechando las ventajas de la nueva generación.