Mind 0 confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Mind 0 llegará a las PS Vita europeas el próximo 28 de mayo, justo un día después que a Norteamerica, tal y como ha confirmado Aksys Games. Sin embargo, una vez más los europeos somos los que menos suerte tenemos, ya que no contaremos con el juego en formato físico, aunque sí en digital, a diferencia de nuestros amigos norteamericanos, que contarán con ambas versiones.

Mind 0

MIND 0 EN EUROPA

Mind 0 es un juego con un ambiente muy escolar, algo muy normal en juegos japoneses. En él, veremos como los estudiantes Kei, Sana, Shishi y el detective Youichi descubren la doble realidad existente, ya que cuenta con dos mundos: el mundo real y el mundo espiritual. En este último, los personajes principales serán capaces de llamar a espíritus, los cuales son llamados MIND.

Uno de sus puntos destacados es que tendrá combates en 3D, en los cuales disfrutaremos de unos buenos gráficos. Además, el estilo del juego es casi todo de rol y cuenta con una de las cosas más valoradas por muchos jugadores: una historia bien contada (aunque en el tráiler de presentación no lo parezca). Así, Mind 0 contará con mucho diálogo, aunque, por desgracia, hay muchas posibilidades de que nos llegue sin traducir…