El pixelado Kero Blaster ya tiene fecha de lanzamiento

Kero Blaster, el juego pixelado protagonizado por una simpática rana, ya tiene fecha de lanzamiento en sus versiones para iOS y PC. Tal y como han anunciado Studio Pixel, creadores del título, el 11 de mayo es el día elegido para ponerlo a la venta. Además, han lanzado un nuevo tráiler y han confirmado su precio de venta.

Kero Blaster

NUEVO TRÁILER Y PRECIO DE KERO BLASTER

Kero Blaster se pondrá a la venta por 7,99 dólares en su versión de PC, mientras que su versión de dispositivos iOS podrá adquirirse por un poco menos, más concretamente por 4,99 dólares. Además, por ahora, sólo se ha confirmado Playism como medio de distribución.

En Kero Blaster nos convertiremos en una rana que se mueve por un mundo de plataformas, cargado de enemigos, con el objetivo de rescatar a su amada. Para avanzar y para acabar con todos ellos, hará uso de su potente arma, que le ayudará también a encontrar tesoros y a acabar con los clásicos jefecillos y jefes finales (entre los que se encuentran versiones cuadradas de Minions).

Si queréis conocer más detalles de esta nueva apuesta del creador de Cave Story, os recomendamos ver el nuevo tráiler, en el que se confirma también la fecha de lanzamiento. Eso sí, no hay ni rastro de la posible versión para 3DS, anunciada el año pasado.