¡DuckTales Remastered tendrá edición física en España para PS3!

DuckTales Remastered, del que podemos disfrutar desde el verano pasado, finalmente tendrá edición física en España. Esta buena noticia anunciada por Capcom es aún más buena porque su fecha de lanzamiento está realmente cerca: el 11 de abril. La parte negativa es que, por ahora, sólo se ha anunciado la edición en formato físico para PS3…

DuckTales Remastered

DUCKTALES REMASTERED EN FORMATO FÍSICO

DuckTales Remastered en su versión física para PS3 podría costar menos de 20 euros si nos guiamos por lo que costó en Estados Unidos, por lo que es una buena ocasión para aquéllos que querían hacerse con él y aún rechazan los juegos digitales.

Lo malo es que esta edición no contará con ninguna novedad adiciones respecto a las ediciones digitales de PS3, PC, Xbox 360 y Wii U. En este título volveremos a disfrutar del exitoso clásico aparecido en NES en 1989, aunque con unos gráficos y una jugabilidad mejorada.

El protagonista no es otro que el Tío Gilito, quien debe recorrer distintos mundos abriendo cofres, acabando con los numerosos enemigos y con los jefes finales. Todo ello, ayudado de su bastón, por supuesto.

 

2 thoughts on “¡DuckTales Remastered tendrá edición física en España para PS3!

Comments are closed.