¡Super Smash Bros. ya cuenta con numerosas novedades!

Super Smash Bros. fue el protagonista indiscutible del Nintendo Direct de ayer, tal y como se había anunciado anteriormente, por lo que se desvelaron detalles importantes del juego. Entre ellos, se incluyeron las fechas de lanzamiento aproximadas de las versiones de Wii U y 3DS.

Fecha de lanzamiento de Super Smash Bros

NOVEDADES SUPER SMASH BROS.

Así, ya sabemos en que época del año saldrá Super Smash Bros. Para Wii U estará listo en invierno de este año, mientras que su lanzamiento en 3DS es más inminente, dado que se producirá este mismo verano. Por ello, este Nintendo Direct estuvo más enfocado a la versión de la portátil.

Super Smash Bros. para 3DS tendrá una alta jugabilidad y la fluidez de movimientos de los personajes se debe a los 60 frames por segundos que tendrá el titulo durante la mayor parte del tiempo. Además, contará con un modo aventura, llamado Smashventura, en el que podremos recoger potenciadores en duras pruebas a contrarreloj.

Esta versión, junto a la de Wii U, contará con modo multijugador online con dos maneras diferentes de disfrutarlo: For Fun (parecida a un entrenamiento) y For Glory (más competitiva, con datos de victoria y derrota). Nintendo también ha confirmado que ambas versiones contarán con los mismos personajes, pero no con los mismos escenarios, ni con la misma música de fondo.

Además de todo esto, Nintendo Direct ha servido para presentar a dos nuevos personajes, más concretamente a dos Pokémon, a través de un interesante vídeo: Greninja y Charizard.

http://www.youtube.com/watch?v=BgmC56ndgeg&hd=1

2 thoughts on “¡Super Smash Bros. ya cuenta con numerosas novedades!

Comments are closed.