Vídeo Reseña memm

memm

¿Aún no sabéis en qué consiste memm, una de las mejores apuestas del año? Para los más despistadillos, memm es un juego de colocación de bloques de colores, de 2 a 4 jugadores, con partidas de entre 15 a 30 minutos de duración y creado por Mikel Gil. A lo largo de la partida, los jugadores colocarán sus bloques sobre la mesa, a partir del último cubo colocado, y teniendo en cuenta los colores de sus caras.

Para ganar la partida, será necesario deshacerse de todos los cubos antes que el resto de contrincantes, aunque no es tan sencillo como parece, ya que existen varias reglas especiales. Por su parte, incluye otra modalidad de juego, basado en bonitas y arquitectónicas figuras de colores.

Podéis leer en qué consiste en la reseña que publicamos hace unas semanas y ver sus componentes en nuestro Plano Detalle. Aunque ahora también podréis conocer un poco mejor sus reglas y verlo en movimiento en la vídeo reseña que os hemos preparado. ¡Que la disfrutéis! Y por cierto, ya podéis adquirirlo en su tienda oficial.

VÍDEO RESEÑA MEMM