Team17 vuelve a la carga con Overruled!

El equipo de Team17 no descansa ni un segundo y es que ya ha anunciado su próximo proyecto, Overruled!, un juego que llega después del recién estrenado Flockers (podéis leer nuestro análisis aquí) y de Penarium, que se lanzará este año. Los creadores de la saga Worms contarán así con un catálogo de lo más variado.

Overruled

OVERRULED! ACCIÓN Y MULTIJUGADOR

Dlala Studios y Team17 se han juntado en esta ocasión para crear Overruled!, un nuevo título pensado para dos y cuatro jugadores. Se trata de un juego de acción en 2D, con mucho dinamismo y en tiempo real.

Overruled! es un multijugador online y local, en el que lucharemos para conseguir tomar el escenario en el juego y así obtener puntos que nos hagan convertirnos en el vencedor de la partida. Su gran atractivo reside en que, mientras jugamos, podremos ir cambiando las reglas del juego, ofreciendo muchas posibilidades de diversión.

Por ahora, esto es lo poco que sabemos de este nuevo proyecto, ya que es lo que Team17 ha explicado a través de las redes sociales. Sin embargo, seguramente en estos días se irán conociendo más detalles, como por ejemplo las plataformas en las que se lanzará y su fecha de lanzamiento, dado que, por ahora, sólo ha sido confirmado PC.

One thought on “Team17 vuelve a la carga con Overruled!

Comments are closed.