Es evidente que un juego de mesa debe atraer por su divertida jugabilidad, por su argumento original y por la calidad y estética de los componentes. Sin embargo, ¿qué ocurre con las portadas? Al fin y al cabo, cada vez que visitamos una tienda o nos damos una vuelta por las tiendas online, la portada es lo primero que nos entra por los ojos.
Así, existen portadas que parecen estar sacadas de cuentos por el enorme mundo que guardan en su interior, portadas perfectamente dibujadas, portadas repletas de colorido y portadas que, por sus preciosos paisajes, nos hacen querer introducirnos dentro de ellas. En Consola y Tablero hemos querido hacer un repaso por estas portadas de juegos de mesa y expansiones tan atractivas a través de una galería de imágenes con las portadas en sí.
Se trata sólo de nuestra opinión y, por supuesto, nos encantaría que nos contaseis cuales son las portadas más bonitas que habéis visto para incluirlas en un segundo capítulo. ¡Qué empiece el desfile de portadas bonitas!
Una que nosotros incluiríamos sin duda es la de Hannibal: Rome vs Carthage 🙂
¡Gracias por la aportación! 🙂
¡Uau! Gracias por incluir algo de mi trabajo. La portada del Gardens, en especial, me hace sentirme orgulloso.
(por cierto para quien quiera ver el «making of» de esa portada lo colgué en la BGG: http://cf.geekdo-images.com/images/pic1950681.jpg)
Pues yo voy a señalar algunas portadas que me parecen increíbles:
– Dominion Terramar (con estilo de pintura clásica).
– Mare Nostrum (muy espectacular y representativa)
– Dungeon Lords (montonazo de detalles divertidos)
bufff, y me dejo mil portadones.
Muchísimas gracias a ti Pedro por crear auténticas obras de arte. Ya sabes que somos muy fans de tu trabajo 🙂 Y muchas gracias por las aportaciones a las portadas, las tendremos en cuenta para la siguiente entrada. Y por cierto, ¡increíble la evolución de Gardens!
Reblogueó esto en Board Games' Cave.
Bastante de acuerdo en general, pero como «para gustos, colores», la de «Tiny Epic Kingdoms» me parece realmente FEA. ¡Saludos gente, desde Coop-Land!