¡Super Mario World y Juego de Tronos se unen en un espectacular vídeo!

Super Mario World y Juego de Tronos se han unido gracias a NickplosionFX, un usuario de Youtube, quien ha creado un espectacular vídeo llamado ‘Game of Thrones: Super Mario World’, con la cabecera de Juego de Tronos transformada en el mundo de Super Mario. ¡Una auténtica obra de arte a la que no le falta detalle!

Game of Thrones Super Mario World

MARIO PRIMERO DE SU NOMBRE

Juego de tronos es la serie de moda de la televisión y sigue moviendo a enormes masas de personas, al igual que lo hizo (y lo sigue haciendo) Super Mario World. Por ello, no es de extrañar que estos dos fenómenos se hayan unido en un vídeo, pero sí que haya quedado un trabajo increíble, como podéis comprobar al final de la noticia.

Y es que, la cabecera de Juego de Tronos ha sido simpsonizada y recreada en formato LEGO, entre otras muchas, y ahora le toca el turno a Super Mario World. En dicho vídeo, se hace un repaso con el estilo de la cabecera de la serie, pero inspirado en el mundo de Mario. La Isla de Yoshi y la Guarida de Bowser forman parte de los escenarios, al igual que la música de fondo de Juego de Tonos, «arreglada» para la ocasión.

Así, ahora podríamos decir que nuestro fontanero es Mario primero de su nombre, Rey de los Ándalos y los Rhoynar y de los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino Champiñón. Pero entonces Bowser, ¿sería Joffrey? ¿Y Peach? ¿Qué personajes os pegan para cada papel?

3 thoughts on “¡Super Mario World y Juego de Tronos se unen en un espectacular vídeo!

Comments are closed.