Sword Art Online: Hollow Fragment llega a Europa

Bandai Namco ha dado una alegría a los fans de Sword Art Online y ha decidido lanzar Sword Art Online: Hollow Fragment en PS Vita en el continente europeo. Además, lo mejor de todo es que la compañía ha dado una fecha aproximada de lanzamiento…

Sword Art Online Hollow Fragment

SWORD ART ONLINE Y PS VITA

Sword Art Online: Hollow Fragment es un juego de rol y aventuras, cuyo gran atractivo es convertirnos en un personaje de un multijugador online. Además, tendremos una sorpresa al adquirirlo.

El juego estará a la venta en formato digital en el ya próximo mes de julio. La sorpresa es Sword Art Online: Infinity Moment, el primer juego de la saga, que viene conjuntamente con el nuevo título. En esta ocasión, estará en una alta calidad y, por primera vez, se lanzará fuera de territorio nipón.

Por su parte, como podéis ver en la imagen superior, los gráficos anime estarán muy bien realizados. En cuanto a su argumento, nuestro objetivo es acabar con el responsable de encerrarnos en el juego, pero sin descuidarnos, porque si morimos dentro, también lo haremos en la vida real. Así, viviremos aventuras y sacaremos el máximo partido de todo lo que disponemos para acabar con nuestros enemigos. Lo que hace diferente a este juego, además de lo visto antes, es que tiene un sistema de combos.