Superhot: nuevo caso de éxito en Kickstarter

Superhot, un original título que une puzles y disparos, ya ha conseguido su objetivo de búsqueda de financiación en Kickstarter, lo que significa que el próximo año podremos disfrutarlo en PC, Mac y Linux.

 

 SUPERHOT: PUZLES Y DISPAROS

Superhot Team son los encargados de desarrollar este juego, en el que tenemos que esquivar balas de los enemigos de una forma diferente a la que estamos acostumbrados y es que el tiempo se para si nosotros nos paramos. Esto quiere decir que si nos quedamos quietos podemos ver la situación del momento en el que nos econtremos y así esquivar las balas. Además, el tiempo avanza, por supuesto, si nosotros lo hacemos.

Así, hay que tener cuidado con cada paso que damos, puesto que hay que analizarlo al detalle antes de llevarlo a cabo. Podéis descubrir más detalles de Superhot en su página de Kickstarter y comprarlo al mejor precio, dado que, aunque ya han conseguido superar los 100.000 dólares que tenían como objetivo, quedan 29 días por delante.

Por tanto, ahora sólo queda esperar a ver si también consiguen superar los objetivos secundarios, con los que deleitar aún más a los jugadores que les han apoyado aportando sus granitos de arena. Y, por supuesto, disfrutar del espectacular vídeo.