Vídeo Reseña La Fallera Calavera

La Fallera Calavera es un divertidísimo juego de cartas en valenciano de 2 a 5 jugadores, con partidas de 20 a 40 minutos de duración. A través de sus cartas, se refleja la cultura valenciana y también sus costumbres, acontecimientos, personajes y gastronomía. ¡Y todo ello con un enorme sentido del humor!

Para ganar, basta con cocinar una paella de cinco ingredientes y así conseguir que la fallera, recién convertida en zombi, se calme. Eso sí, no resultará nada sencillo, dado que todos tendremos el mismo objetivo y que las cartas (incluidos los ingredientes) vuelan de unos a otros en cuestión de segundos gracias a las cartas especiales y a las combinaciones.

Si queréis conocer sus reglas y ver sus componentes al detalle, os recomendamos la vídeo reseña que os hemos preparado. Aunque siempre podéis echarle un ojo a la reseña escrita, a la galería de imágenes y a la entrevista a su autor. ¡Ya no hay excusas para no descubrir La Fallera Calavera! Además, os recordamos que ya podéis comprarlo al mejor precio en su web oficial.

VÍDEO RESEÑA LA FALLERA CALAVERA