Wetland, el juego de mesa, llega al móvil de manera gratuita

Como muchos ya sabréis, Wetland es un simpático juego de mesa basado en la estrategia, en el cual tenemos que ayudar a una rana a comerse a su mosca a base de movimientos y giros. Pues bien, esta apuesta puede disfrutarse también desde dispositivos móviles a través de la aplicación Wetland Juego de Mesa. Y lo mejor de todo: ¡de manera gratuita!

APLICACIÓN WETLAND JUEGO DE MESA EN ANDROID

Esta aplicación, basada en el juego de mesa creado por Pablo Bella de la editorial española Dizemo Entertainment, es compatible, por el momento, con Android, aunque próximamente llegará también a iOS y Windows. Para acceder a ella, sólamente tenéis que entrar en Google Play y buscar ‘Wetland Juego de Mesa’ (o pinchar aquí).

Una vez que la tengáis en vuestro dispositivo, ya podéis empezar a jugar. Se puede optar por la modalidad individual en partidas contra el propio programa, por competir contra amigos desde el mismo dispositivo y por demostrar que no hay quien nos gane a Wetland con partidas online.

La mecánica de juego es igual de sencilla que en el juego de mesa y pueden competir de dos a cuatro jugadores. Cada jugador posee una ficha de rana y una de mosca, del mismo color, que comienzan en esquinas opuestas del estanque. En su turno, cada uno contará con dos acciones, para girar sus losetas de estanque o bien, para mover a la rana de una hoja a otra, siempre que coincidan en color. Además, en caso de que nuestra rana se encuentre en la misma casilla que la rana de un contrincante o la mosca en la misma casilla que otra mosca, obtendremos un turno extra.

La partida seguirá con la misma mecánica hasta el momento en que la rana se encuentre adyacente a su mosca, momento en que podrá zampársela sin reparos, haciendo que su dueño se convierta en el ganador de la partida. Eso sí, ya os avisamos de que se trata de un juego bastante adictivo y de corta duración, lo que hará que nos pasemos un largo rato pegados al móvil o a la tablet.

Por su parte, la aplicación ofrece la posibilidad de registrarnos (para crear partidas online). Si os ha quedado alguna duda, os dejamos con su tutorial, que explica a la perfección sus reglas de juego. ¡Disfrutadla! Ahora que aún quedan cosas divertidas y gratuitas en este mundo…

 

One thought on “Wetland, el juego de mesa, llega al móvil de manera gratuita

Comments are closed.